Los cazadores de antigüedades. Diario de un asesinato / The Antique Hunter's Gu ide to Murder (Paperback)

Los cazadores de antigüedades. Diario de un asesinato / The Antique Hunter's Gu ide to Murder By C.L. Miller Cover Image
$23.95
Coming Soon - Available for Pre-Order Now

Description


Descubre a la pareja con más chispa del cosy crime.

Una tía y su sobrina protagonizan un vertiginoso misterio, ambientado en el lado más tenebroso del mundo de las antigüedades.

Freya Lockwood solía trabajar como cazadora de antigüedades con su exmentor hasta que en un viaje a El Cairo todo terminó mal. Más de veinte años después, recibe una llamada de su excéntrica tía Carole, amiga incondicional de Arthur, en la que le informa de su misteriosa muerte. Freya regresa al pueblecito inglés en el que se crio junto a su tía para acompañarla en esos difíciles momentos, donde recibe una inesperada carta encriptada de su antiguo amigo. Pero eso no es todo. En la tienda del anticuario descubre los diarios que éste había escondido donde solo ella podía encontrarlos. Todo apunta a que Arthur, conocedor del peligro de su situación, había dejado pistas a Freya y Carole para que llegaran al fondo del asunto si le pasaba algo. Además, el abogado encargado de ejecutar la herencia les impide acceder a la tienda, que Arthur ha legado a Freya en su testamento, hasta aclarar lo ocurrido. Embarcadas en la investigación, deciden asistir a un evento de fin de semana para amantes de las antigüedades que Arthur había reservado donde nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

ENGLISH DESCRIPTION

USA TODAY BESTSELLER

In this fun, cozy, debut mystery, an antiques hunter investigates a suspicious death at an isolated English manor, embroiling her in the high-stakes world of tracking stolen artifacts.
 
What antique would you kill for?
 
Freya Lockwood is shocked when she learns that Arthur Crockleford, antiques dealer and her estranged mentor, has died under mysterious circumstances. She has spent the last twenty years avoiding her quaint English hometown, but when she receives a letter from Arthur asking her to investigate—sent just days before his death—Freya has no choice but to return to a life she had sworn to leave behind.
 
Joining forces with her eccentric Aunt Carole, Freya follows clues to an old manor house for an advertised antiques enthusiast’s weekend. But not all is as it seems. It’s clear to Freya that the antiques are all just poor reproductions, and her fellow guests are secretive and menacing. What is going on at this estate and how was Arthur involved? More importantly, can Freya and Carole discover the truth before the killer strikes again?

About the Author


C. L. Miller empezó su vida profesional como ayudante editorial de su madre, Judith Miller, en la Miller's Antique Price Guide y luego trabajó en hostelería y eventos. Después de tener hijos, decidió seguir su sueño largamente aplazado de convertirse en autora y se tomó una temporada sabática para concentrarse a jornada completa en la escritura. Cara vive en una casa de campo medieval en Dedham Vale, Suffolk, con su familia.
 
www.clmillerauthor.com

Praise For…


Críticas:

«Una novela policíaca y una búsqueda del tesoro salpicada de antigüedades: ¿qué más se puede pedir? Un libro apasionante, repleto de datos fascinantes sobre el mundo de las antigüedades y muy divertido de leer. Una auténtica delicia». -Eve Chase, El secreto de Black Rabbit Hall
 
«Antiques Roadshow, el programa de los domingos por la noche en el que la emoción viene de la mano de un coleccionista que descubre que su baratija es en realidad un tesoro, ha inspirado un drama mucho más mortífero». -The Sunday Times
Product Details
ISBN: 9788419743787
ISBN-10: 841974378X
Publisher: Roca
Publication Date: September 17th, 2024
Pages: 352
Language: Spanish